Bioderma Photoderm Max 100 Crema

Bioderma Photoderm Max 100 Crema, De Venta en Nutriderma Farmacia Dermatológica Bioderma Photoderm Max 100 Crema

Descripcion.
Bioderma te ofrece la Crema Protectora Photoderm MAX SPf 100 que te brinda Bioprotección celular contra los rayos UVA y UVB con dos acciones principales: preservación y estimulación de las defensas de a piel contra el sol.
Photoderm max SPF 100 crema bioderma 40 ml es un tratamiento en crema diseñado con el fin de ofrecer varios efectos en simultáneo, por un lado es un profundo hidratante que devuelve a la piel su suavidad natural y por otro lado su composición ofrece a la piel una protección muy importante frente a los rayos nocivos del sol que son los UVA y UVB.

Propiedades.
Fotoprotección en la piel patológica e intolerante al sol: fotodermatosis (urticaria solar, prurigo estival, lupus). Fotoalergias medicamentosas. Prevención en piel de alto riesgo (cáncer cutáneo). Anomalías de la pigmentación (vitíligo, melasma). Asocia fotoprotector anti UVA-UVB y un complejo bioprotector celular, asegurando una doble protección de la epidermis frente a los rayos UV.

Modo de uso.
Aplicar varias veces al día, uniformemente, durante el periodo de exposición al sol. Repita la aplicación con frecuencia, preferiblemente cada dos horas.

Bioderma Photoderm Max 100 Crema, De Venta en Nutriderma Farmacia Dermatológica

Composicion.
metilen dibenzotriazolil tetrametil butilfenol, butil metoxidibenzoilmetano, octiltriazono, metilbenzilideno, vitamina E, fenoxietanol.