Ere Pérez Labial Con Aceite De Macadamia

Ere Pérez Labial Con Aceite De Macadamia, De Venta en Nutriderma Farmacia DermatológicaEre Pérez Labial Con Aceite De Macadamia

Descripcion.
Los labiales con aceite de macadamia vienen en 2 tonos YOU que es un rosa neutro y ME que es un tono café neutro.
Estan especialmente diseñados para intensificar el tono natural de labios ademas de que provee una humectacion adecuada para la delicada piel de los labios al mismo tiempo que los suaviza y protege de los rayos UVB-UVA con un FPS 15.

El ingrediente principal de estos labiales es el aceite de macadamia el cuual es uno de los pocos aceites que tienen un alto contenido de Acido Palmitoleico o acido graso Omega 7,Se trata de un componente común de los acilglicéridos del tejido adiposo humano. Está presente en todos los tejidos, es muy emoliente y perfecto para esta area tan delicada y sensible.

Aplicacion.
Puede encontrar una armonia suave seleccionando el tono mas similar al de sus labios o bien una armonia contrastante escogiendo el tono opuesto a sus labios, para realzarlos le recomendamos definir el contorno de los labios utilizando el delineador para labios con aceite de ajonjoli tambien de la linea para Labios de Ere Pérez.

Ere Pérez Labial Con Aceite De Macadamia, De Venta en Nutriderma Farmacia Dermatológica